jueves, 3 de julio de 2008

COMIENDO BEBES HUMANOS

































Este post no es mio sino de un amigo mexicano i deseo compartirlo con los ticos ya que ami me llego ese mail con estas fotos.








Comer bebés humanos es un buen negocio
En lo que va de este mes, dos veces me ha llegado el mismo correo donde aparecen imágenes de un chino con lentes cocinando lo que aparenta ser un feto humano.Como bastión de la verdad, impulsor de las costumbres intransigentes y retrógradas, y defensor de los niños pobres, es mi deber mentir o desmentir ese correo:








A) ¿LO QUE SE COME EL CHINO EN LAS FOTOS ES UN FETO?








VERDAD.- Lo que aparece en el plato cocinado al estilo barbiquiu, no se trata de un muñeco, si no de un feto humano real, que este tipo (del que escribiré más abajo) robó de una escuela de medicina.








B) ¿EN TAIWÁN COMEN BEBÉS?








FALSO.- Ese rumor fue inventado por algún estúpido que estaba enojado porque a sus tenis Nike (fabricados en Taiwán por niños que laboran a temperaturas insufribles) se les cayó la suela al primer brinco y en lugar de quejarse con la Nike, el muy estúpido usó esas imágenes para infamar a los Chinos. “Hijos de su Tawianesa madre”, dijo.De hecho, en algo mucho más contundente que mi teoría de los tenis Nike, el gobierno de China en Taiwán negó rotundamente que en su país se den esas costumbres y condenó a una revista amarillista (de esas que publican artículos de fenómenos de la naturaleza como el hombre elefante o de penes gigantes, como el mío) por obtener sus fuentes de un correo electrónico, pidiéndoles que repararan su error con una disculpa formal.








C) ¿EN TAIWÁN VENDEN CEREBROS DE BEBÉS ENLATADOS?








FALSO.- Si nadie come humanos en Taiwán, entonces para qué carajos iban a querer comprar un CEREBRO de bebé enlatado.Ya me imagino una lista de compras:
















—Humm... ¿Qué me hace falta?... Leche... Cereal.. Huevos... Papel de baño... Queso... Café... Arroz... Cerebros humanos enlatados... Avena... Fruta...O si no una pareja en el centro comercial:—Ay mi amor, mira qué bonito cerebro de feto enlatado, se vería super lindo en nuestra sala... ¿Lo compramos?, para que lo vean nuestras visitas, anda di que sí, no seas cobarde, anda, ¿sí?¡Pff! ¡Qué estupidez!








¿Para qué iba a querer alguien comprar cerebros de bebé enlatados? Por muy exóticas y raras que sean las costumbres de los chinos, ninguna llega a tal grado de asquerosidad; de hecho la mayoría de la comida china es muy buena.En el último siglo han sido muy raros los casos de canibalismo. Solo ocurren en situaciones extremas de hambre y de supervivencia, como cuando los alemanes sitiaron Leningrado o cuando se estrelló un avión de lleno de chilenos uruguayos en los andes; en ambos casos la gente tuvo que comer carne humana para sobrevivir. Aunque existen datos sobre tribus totalmente aisladas de Nueva Guinea que se dice practican el canibalismo no tanto porque les guste, si no como un ritual después de matar a sus enemigos en alguna batalla.Todo este escándalo es a causa de imbecil llamado Zhu Yu. Un patético artista conceptual chino que suele presentar sus obras de maneras pocos convencionales, yendo generalmente en contra de los preceptos de moralidad para generar controversia y hacerse publicidad (¡ah! y forrarse de dinero $$$$$).En sus presentaciones heterodoxas suele hacer actos de canibalismo como los que aparecen el mail y según él, "se aprovecha del espacio que hay entre la ley y la moralidad para realizar su trabajo". El es el de las fotos de arriba y el que enfrascó los cerebros para manifestarse en contra del gobierno chino por las prohibiciones que les tienen a los artistas de su tipo (ja ¿por qué será, imbécil?).Ahora que ya saben que ese correo es falso, ya no me lo manden por favor, ni el de Andy y Jhon, dueños de hotmail, quienes cerrarán tu cuenta si no mandas el correo a 15 personas más (hay idiotas que sí lo mandan). Tampoco me lo mencionen, ni me escriban de él en el msn, ni le comenten a su mamá, ni al sacerdote pedófilo, es más, ni siquiera lo piensen en su mente. Es bastante chocante que alguien te diga: “¿Oye, sabías que en China se comen a los niños?”.No sean tan ingenuos, de seguro los que mandan eso creen en el chupacabras y en "el peje"; aparte tráguense la hipocresía de un empujón de saliva. Hay que ser honestos con uno mismo... como si alguno de nosotros no se hubiera robado fetos de un hospital y se los hubiera comido en un callejón cocinándolos a fuego lento quemando dos llantas de camión...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

maureen dijo...

me mori de asco

...........me gusto el cambio de plantilla se ve mas fresco, mas tranquilo como que hay pazz??

saludos cuidate
y no comas donde los asiaticos

maureen dijo...

lo peor es que amo la comida asiatica, pero no ni cerebros ni bebes
no no no no no

JONATHAN ARROYO dijo...

GRACIAS QUISE CAMBIAR LA PLANTILLA MIENTRAS APRENDO HTML PARA MEJORARLA

MSBCR dijo...

ese mae esta hecho chapi de la jupa!!!

mae, tuanis por el link al MSB ;)

andrés dijo...

con todo respeto me aprece que ciertos artistas perdieron la perspectiva de como expresarse y llamar la atencion...

Puta chino esta loco

Terox dijo...

Lo que nos faltaba. Un Habacuc chino!

JONATHAN ARROYO dijo...

QUE SI QUE ESTA OPERADO DE LA JUPA COMO DECIMOS POR ACA

La Perfecta Cabrona dijo...

Interesante informacion... por eso hay que averiguar antes de creer lo que llega al correo..

La Morada dijo...

Lo de los BB es tan asqueroso y disgustante para mí que ni tan siquiera me atrevo a comentarlo.

X otro lado, tiene tarea en mi blog! je je Dese una vueltilla!

Tuanix!

La Perfecta Cabrona dijo...

Hola, te dejé tarea en mi blog..

Gama dijo...

La mayoria de esos correos son pura basura, saludos!!!

Anónimo dijo...

bueno la verdad yo casito k me como todo el rollo porque se ve muy real ademas en estos tiempos nada extraño seria k asta coman bebes o lo k sea pero k mal k esto se publique y asta los niños lo vean y despues confundidos preguntes porque matan alos bebes o porque se comen los bebes??? es frustrante decir no esk a un idiota le a dado por joder al resto del mundo por favor hay k informarnos bien antes de hacer preguntas tontas¡¡¡¡¡

PACOandMOLOTOV dijo...

Es un artículo plagiado de la siguiente dirección: http://falsoprofeta.blogspot.com/2007/07/comer-bebs-humanos-es-un-buen-negocio.html

¡Santos plagios, Batman!

Ermo dijo...

Eso de que las fotos son relaes y el feto lo robó es mentira (por lo menos desmientes que en china se coman fetos), el hombre de las fotos es un artista chino y las fotos pertenecen a una serie que se llama "comiendose a las personas" y por supoesto están trucadas, el "feto" es un cuerpo de pato con la cabeza de un muñeco. Saludos

Anónimo dijo...

TE ESCRIBO DESDE COLOMBIA, MUY VACANO SU NOTA, Y PUES SEA O NO SEA VERDAD LO DE ESE CHINO ME PARECE QUE ESTÁ MAL LO DE COMER BEBES, Y NO LE VEO NADA DE "ARTE" A ESO, ME PARECE UNA FALTA DE CULTURA, FALTA DE SENTIDO COMÚN LLAMARLE "ARTE" A UNA SALVAJADA DE ESAS, EN SERIO, SI YO FUERA ARTISTA LE DIRIA SUS CUANTAS VERDADES A ESE CHINO HP. NO HAY DERECHO!! RESPETO POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.
PERO BUENO QUE SE LE VA A HACER,,,,

ATENTAMENTE, RODRIGO--(ROKER)

Anónimo dijo...

no wey no mames, muy original tu post, digo, a quien se le podia ocurrir algo asi?... espera ya lo se, lo lei antes en EL BLOG DEL FALSO PROFETA!!!
MALDITO PLAGEADOR DE MRDA, porlomenos dae credito por elloo, asquerosa ramera de 2 pesos.

Anónimo dijo...

al pelotudo o pelotuda que escribe con la k y dale con la k por que no se deja qe joder con eso, que clese de dialecto es esa mierda, no se dan cuenta que con el tiempo hasta el idioma van a cambiar.
Para mi es un pajero el que escribe asi.
y con respecto a las fotos dejen que los chinos coman lo que se les de las pelotas, por que todos esos que opinan no saben lo que es tener hambre.

Anónimo dijo...

al pelotudo o pelotuda que escribe con la k y dale con la k por que no se deja qe joder con eso, que clese de dialecto es esa mierda, no se dan cuenta que con el tiempo hasta el idioma van a cambiar.
Para mi es un pajero el que escribe asi.
y con respecto a las fotos dejen que los chinos coman lo que se les de las pelotas, por que todos esos que opinan no saben lo que es tener hambre.

kitty dijo...

q mierda come ese chino asqueroso o lo q sea son unos hijos de remil puta porq comer a alguien tan inicentes como esos fetos no hay perdon de dios mmalditas ratas ojala se cagen muriendo todos lo que comen bebes ,,,en serio son unos malditos hijao de remilputa

Anónimo dijo...

argentina kitty

Anónimo dijo...

no manches no se como pueden hacer eso yo me imagino q tener hambre a de ser cabron pero no es para tanto a demas se de buena fuente q en ese pais lo hacen por puritito gusto.

Anónimo dijo...

si esa mierda es verdad por que no se puede llamar de otra manera ese chino hijo de puta se va para el infierno seguro y pues este mundo esta tan podrido que raro no seria que ya se coman a los bebes y coman mierda si es mentira no publiquen esas maricadas que tal mi hijo o mi hija de 6 años viendo esa porqueria respeten y ese chino que se presto para hacer eso que ignorante y repito que catre hpta att colombia

RespuestasVeganas.Org dijo...

Come bebés humanos es éticamente igual de incorrecto que comer animales no-humanos.

Más información en: www.RespuestasVeganas.Org

Saludos.

Unknown dijo...

Este triple hp quisiera cojer una motosierra y quitarle cada pedazo de su cuerpo haber si no tiene conciencia