miércoles, 27 de agosto de 2008

TAMALES PARA CURAR?


NO SE SI ALGUNO DE USTEDES LOS HABRÁ VISTO PERO A MI ME PASO UN DÍA QUE ESTABA DURMIENDO HASTA TARDE CUANDO DE PRONTO ME DESPERTÓ UNA SIRENA DE AMBULANCIA EN DONDE ANUNCIABAN QUE VENDÍAN TAMALES, ME IMAGINE QUE ERA ALGÚN AUTOMOVIL QUE TENIA PUESTA ALGUNA SIRENA PERO PARA MI ASOMBRO CUANDO ME ASOME ERA UNA AMBULANCIA DE LA CRUZ ROJA QUE ANDABA VENDIENDO TAMALES. A ESTO HAN LLEGADO LOS POBRES A VENDER COMIDA DE CASA EN CASA PARA PODER AYUDAR A LOS NECESITADOS.

YO POR MI PARTE COLABORE ESE DÍA CON UN PAR DE TAMALES PERO AUN ASÍ ME QUEDE PENSANDO QUE GRACIAS A QUE YO COMÍ ESE DÍA, ELLOS TAL VEZ PUDIERON SALVAR UNA VIDA O POR LO MENOS PAGARON LA GASOLINA DEL DÍA.

8 comentarios:

La Morada dijo...

Que dicha que colaboraste, de verdad que a la Cruz Roja le falta recursos.. Más cuando a la gente le da por jugar con el teléfono o manejar borracha....

maureen dijo...

y que tal la tamaleada????
espero que donde vivas haya mas unidades de cruz roja, xq sino los pacientes ese dia se jodieron,
habia un letrero CERRADO POR VENTA DE TAMALES

saludos

Gama dijo...

Esta buena la idea para la recoleccion de fondos, mientras no lo hagan un domingo a las 7 de la mañana, como el HP que vende huevos por el barrio.

maureen dijo...

juooossssss juuuossssss, juuuuoossssss, juuuoooossssss!!!!!
lanco lorao!!!!

y todos que???? que vende???

HUEVOS!!!, blancos y colorados

acaso no era evidente???

jajaja

andrés dijo...

Eso es nuevo para mi... nunca habia escuchado de eso o al menos la ambulacia tamalera no pasa x el barrio, de todas formas yo me pauntaria... rico un tamalito con buena carne!!!

Palas dijo...

es nuevo para mi tambien... me antojaria demasiado pero si a donde tienen que llegar... lo que cobran a los ticos en los recibos para ayudarles es nada... ah pero si los queremos de primeros en la casa si algo pasa...

faltan proyectos que verdaderamente les ayude a ellos...

recuerdo cuando queria ser parte del grupo de voluntatios de la Cruz Roja, yo apenas estaba en sexto grado...

saludos!

Anónimo dijo...

Wow! what an idea ! What a concept ! Beautiful .. Amazing …

rH3uYcBX

Anónimo dijo...

Thank you for your help!